Certificados no disponibles en el Navegador Académico

Para solicitar un certificado no disponible en el Navegador Académico, los interesados deben acercarse a la Oficina de Atención a Estudiantes de la Dirección de Procesos Docentes o a través del correo electrónico certificados@ucv.cl.

En el caso de implicar el pago de derechos universitarios, los pasos a seguir son los siguientes:

1-  Solicitar el comprobante de pago del certificado en la Oficina de Atención a Estudiantes, ubicada en el primer piso de la Casa Central.

2-  Cancelar los derechos universitarios en Tesorería o mediante  transferencia electrónica a la cuenta Universidad Católica de Valparaíso, RUT 81.669.200-8, Banco Santander, cuenta corriente a nombre de la Universidad: 6242327-7.

3-      Presentar comprobante de pago timbrado por tesorería o copia de la transferencia en la Oficina de Atención a Estudiantes para formalizar su solicitud.

La solicitud y entrega de certificados es personal y debe realizarla el interesado. En caso de encontrarse inhabilitado para realizar el procedimiento presencialmente, puede solicitarlo mediante correo electrónico a la dirección certificados@ucv.cl, para lo cual deberá enviar fotocopia de carnet por ambos lados con poder simple; y una vez cancelados los derechos universitarios, debe enviar el comprobante de pago o transferencia para formalizar la solicitud.

 

 
DIRECCIÓN DE PROCESOS DOCENTES
DIRECCIÓN: AVENIDA BRASIL 2950, VALPARAÍSO.
TELÉFONO: +56 32 2272801 / +56  32 2273398
CORREO ELECTRÓNICO: DPD.CERTIFICADOS1@UCV.CL - DPD.CERTIFICADOS2@UCV.CL

Leave a Comment