Certificados y Diplomas de Títulos y/o Grados

Los Certificados de Título y de Grado, otorgados por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, acreditan el título profesional y/o grado académico que los estudiantes obtienen al finalizar un programa de pregrado en la Universidad. Se puede solicitar tantas veces como sea necesario, pagando cada vez por su emisión.

Los diplomas son entregados de manera solemne en la Ceremonia de Titulación y/o Graduación, siendo documentos únicos y sin posibilidad de ser duplicados o fotocopiados. Estos deberán ser cancelarlos, independiente si asistes o no al evento, y en caso de no estar presente al momento de la entrega deberás retirar tu diploma en la Secretaría General de la Universidad, 2º piso, Casa Central (+56 32 227 3239).

Antes de solicitar los certificados y diplomas, se deberá corroborar que los expedientes de título o grado (según sea el programa de estudio) hayan sido recibidos en las oficinas de la Secretaría General de la Universidad.

Posteriormente, deberás cancelar $10.500 por los certificados y $26.000 por los diplomas en la Tesorería de la Universidad (Casa Central 2º piso). Con el comprobante de pago y tu Cédula de Identidad (o poder notarial) podrás solicitar los documentos requeridos en la Dirección de Procesos Docentes (Casa Central 1º piso- Área de Certificados, oficina de atención de estudiantes).

La entrega de certificados es personal y debe realizarla el interesado. En caso de encontrarse inhabilitado para realizar el procedimiento presencialmente, puede solicitarlo mediante correo electrónico a la dirección certificados@ucv.cl, para lo cual deberá enviar fotocopia de carnet por ambos lados con poder simple; y una vez cancelados los derechos universitarios, debe enviar el comprobante de pago o transferencia para formalizar la solicitud.

Para mayor información descarga el documento ¿Cómo obtener tu certificado en línea?

 
DIRECCIÓN DE PROCESOS DOCENTES
Dirección: Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
Teléfono: +56 32 2273399 / +56 32 2273281
Correo electrónico: certificados@ucv.cl