Seguros Estudiantiles

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso dispone para los estudiantes de pregrado dos tipos de seguro en caso de sufrir un accidente o el fallecimiento de su apoderado sustentador. Revisa cada uno de ellos:

 

SEGURO DE ACCIDENTE ESCOLAR  

Todos los alumnos(as) disponen de un Seguro de Accidente Escolar, el que cubre el 100% del costo de la atención médica recibida en caso de sufrir lesiones durante el cumplimiento de actividades académicas como asistencia a clases, prácticas profesionales, salidas a terreno, actividades deportivas y en el traslado desde el domicilio al establecimiento educacional y/o viceversa.

Este seguro sólo tendrá validez si la atención médica fue recibida en algún establecimiento perteneciente el Sistema de Salud Pública. Para conocer el procedimiento de solicitud, ingresa Aquí.

 

SEGURO ESTUDIANTIL PUCV

Beneficio otorgado exclusivamente a los estudiantes de la PUCV, y en caso del fallecimiento del apoderado sustentador, sea padre o madre biológico(a) o adoptivo(a). Para conocer el procedimiento de solicitud, ingresa Aquí

 
DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES
Unidad de Beneficios
Dirección: Yungay 2971, Valparaíso.
Teléfono: +56 32 227 4125 / +56 32 227 4108
Correo electrónico: ube@ucv.cl