Formas de Pago Aranceles de Carreras

Para cancelar el Arancel de Matrícula puedes hacerlo de la siguiente manera:

PAGO DIRECTO

Los estudiantes que no cuentan con alguna beca o crédito para financiar el Arancel de Matrícula deberán cancelar el valor de la carrera con la modalidad de pago directo. Es decir, el costo de la carrera semestral y/o anual podrá cancelarse al contado, pago en cuotas mensuales o abonos parciales.

  • Pago Total del Arancel:
    Efectivo, Cheque o Redcompra. Se aplica un 7% de descuento para alumnos de primer año y un 4% de descuento para alumnos de cursos superiores.
  • Pago en Cuotas Mensuales:
    Pago en línea vía Webpay, Cupones de Pago Banco Santander o BCI, Convenio PAT (cargo automático en la Tarjeta de Crédito Bancaria),
  • Abonos parciales en Cajas PUCV:
    Se puede cancelar montos distintos a los indicados en la cuponera.

Para mayor información sobre el pago directo y los lugares de pago, ingresa Aquí.

 

BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Podrás solicitar algunas de las Becas de Educación Superior para poder financiar el total o parte del Arancel de Matrícula, de acuerdo al Plan de Estudio que te encuentres adscrito. Para conocer más sobre las Becas de Arancel, ingresa Aquí.

 

CRÉDITOS UNIVERSITARIOS

Podrás también solicitar Créditos de Educación Superior para el pago del arancel de la carrera. Estos tipos de financiamiento pueden ser el Fondo Solidario de Crédito Universitario y el Crédito con Garantía Estatal (Ley 20.027). Para conocer más sobre Créditos Universitarios, ingresa Aquí.

 

Para más información sobre las Formas de Pago de Aranceles de Carrera, ingresa Aquí.


DIRECCIÓN DE FINANZAS
Dirección: Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
Teléfono: 032-2274425
Correo electrónico: infocredito.cobranza@ucv.cl