Certificados de Ranking y de Egreso

Los Certificados de Ranking y de Egreso acreditan tu calidad de estudiante al momento de egresar y titularte de tu respectiva carrera.

CERTIFICADO DE PROMOCIÓN 

Certifica la posición en la que te encuentras actualmente, comparándote con tu promoción de ingreso y el promedio ponderado acumulado de notas (aprobadas y reprobadas) a la fecha.  Este documento  tiene un valor de $2.600.

CERTIFICADO DE RANKING DE EGRESO

Certifica tu posición de egreso de acuerdo al año que ingresaste y al promedio ponderado acumulado de notas (aprobadas y reprobadas). En el caso que aún no estés titulado puedes optar por el Certificado de Prácticas. El documento tiene un valor de $2.600.

CERTIFICADO DE RANKING DE TÍTULO Y/O GRADO

Certifica el lugar de tu promoción. El documento tiene un valor de $2.600.

CERTIFICADO DE EGRESO

Certifica tu condición de estudiante. En el caso que no seas encontrado en el sistema, debes presentar una fotocopia de tu Certificado de Práctica. No tiene costo para los estudiantes.

Para la obtención de estos certificados, el interesado debe ingresar al Navegador Académico y cancelar el valor del o los documentos requeridos.

La entrega de certificados es personal y debe realizarla el interesado. En caso de encontrarse inhabilitado para realizar el procedimiento presencialmente, puede solicitarlo mediante correo electrónico a la dirección certificados@ucv.cl, para lo cual deberá enviar fotocopia de carnet por ambos lados con poder simple; y una vez cancelados los derechos universitarios, debe enviar el comprobante de pago o transferencia para formalizar la solicitud.

Si quieres saber más del Certificado de Ranking, ingresa AQUÍ.

Y  si aún tienes dudas con el Certificado de Egreso, ingresa AQUÍ.

Para mayor información descarga el documento ¿Cómo obtener tu certificado en línea?

DIRECCIÓN DE PROCESOS DOCENTES
Dirección: Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
Teléfono: +56 32 2273399 / +56 32 2273281
Correo electrónico: certificados@ucv.cl