Certificados de Calificaciones (Concentración de Notas)

CONCENTRACIÓN DE NOTAS

El Certificado de Calificaciones corresponde al documento que detalla la concentración de las notas finales obtenidas en las asignaturas cursadas a lo largo de la carrera. Puede ser utilizado para solicitudes de becas, prácticas y trabajos, entre otros.

La solicitud del certificado se puede realizar en línea, directamente desde el Navegador Académico. Luego, el certificado será enviado al correo electrónico que ingreses al momento de la solicitud, dado el carácter de la información que contiene.

El valor actual del certificado de calificaciones es de $2.600.

  • ESTUDIANTES REGULARES DE PREGRADO

Si eres estudiante regular de pregrado, el certificado de concentración de notas puede ser utilizado para cambios de universidad, cambios internos, movilidad estudiantil, fines personales, prácticas y trabajos. Se notifican tanto las asignaturas aprobadas como las reprobadas, aunque es posible solicitar que sólo se detallen las aprobadas. Para ello, debes contar con más del 50% del currículo obligatorio de la carrera cursado y aprobado.

  • EGRESADOS Y TITULADOS 

Si eres egresado o titulado, puedes utilizar el certificado de concentración de notas para trámites de egresos, grados (bachiller, licenciatura, magíster, doctorado), títulos y fines personales. El documento presenta sólo las asignaturas aprobadas.

  • ESTUDIANTES NO MATRICULADOS

Si ya no estás matriculado en la PUCV, puedes utilizar este certificado de concentración de notas para cualquier fin personal, y el documento presenta las asignaturas aprobadas y reprobadas.

Para mayor información sobre el procedimiento de solicitud de los Certificados de Calificaciones, ingresar Aquí o descarga el documento ¿Cómo obtener tu certificado en línea?

 
DIRECCIÓN DE PROCESOS DOCENTES
Dirección: Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
Teléfono: +56 32 2273399 / +56 32 2273281
Correo electrónico: certificados@ucv.cl