Certificados de Calificaciones (Concentración de Notas)

CONCENTRACIÓN DE NOTAS

El Certificado de Calificaciones corresponde al documento que detalla la concentración de las notas finales obtenidas en las asignaturas cursadas a lo largo de la carrera. Puede ser utilizado para solicitudes de becas, prácticas y trabajos, entre otros.

Para obtenerlo deberás cancelar $2.600 en la Tesorería de la Universidad (Casa Central 2º piso). Luego, con el comprobante de pago y la Cédula de Identidad, podrás realizar la solicitud y se te informará cuándo debes retirar los documentos en la Dirección de Procesos Docentes (DPD) (Casa Central 1º piso- Área de Certificados).

Si no puedes efectuar el trámite personalmente, un tercero podrá hacerlo presentando un poder notarial o tu Cédula de Identidad.

ESTUDIANTES REGULARES DE PREGRADO

Este certificado puede ser utilizado para cambios de universidad, cambios internos, movilidad estudiantil, fines personales, prácticas y trabajos. Se notifican tanto las asignaturas aprobadas como las reprobadas, aunque es posible solicitar que sólo se detallen las aprobadas. Para ello, debes contar con más del 50% del currículo obligatorio de la carrera cursado y aprobado.

EGRESADOS Y TITULADOS 

En este caso, puedes utilizar el certificado para trámites de egresos, grados (bachiller, licenciatura, magíster, doctorado), títulos y fines personales. El documento presenta sólo las asignaturas aprobadas.

ESTUDIANTES NO MATRICULADOS

 Puedes utilizar este certificado para cualquier fin personal, y el documento presenta las asignaturas aprobadas y reprobadas.

 Para mayor información sobre el procedimiento de solicitud de los Certificados de Calificaciones, ingresar Aquí.

 
DIRECCIÓN DE PROCESOS DOCENTES
Dirección: Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
Teléfono: 032-2273399 / 032-2273281
Correo electrónico: certificados@ucv.cl